Home / Destacado / Afirma Salvador que le faltó sensibilidad a Uruguay
Luis Miguel Salvador Rayados River Plate 2015

Afirma Salvador que le faltó sensibilidad a Uruguay

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Martes 24 de mayo del 2016

La negativa de la Selección de Uruguay de permitir a Carlos Sánchez permanecer en México para disputar con su club la Final del Clausura 2016 fue una falta de sensibilidad, expresó Luis Miguel Salvador.

El dirigente de los Rayados externó lo anterior en rueda de prensa realizada durante el “media day” del conjunto albiazul.

“Más que una falla en la calendarización, es una falta de sensibilidad”, expresó, “no vamos a jugar un partido amistoso ni vamos a inaugurar un estadio, es la Final del futbol mexicano”.

Sánchez tuvo que reportarse con la Selección Uruguaya que ya está concentrada para disputar la Copa América Centenario, lo que lo va a privar de jugar los partidos por el título con su club.

En cambio los jugadores charrúas que actuan en clubes europeos sí tienen autorización de reportar la próxima semana, lo que molestó a la directiva y afición de los Rayados.

Checa también

RAUL JIMENEZ y hector moreno

Raúl Jiménez trollea a Héctor Moreno luego de aplicarle un túnel en entrenamiento del Tri

El defensa también utilizó las redes sociales para responder ante la “humillación”.

8 comentarios

  1. te falto a ti estar al tanto de las nesecidades del club me fallaste otra ves Luis Miguel FALLADOR……

  2. Usted como Director tiene que tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo, y esta decisión debió calcularse y preveerse desde el inicio del torneo. Con mucho respeto, pero le falta visión como Director, debe estar más atento a su empresa y siempre tener bien cuidada la "D" de detalle en cualquier Plande Trabajo!!!!!

  3. Que metan a Nery Cardoso y se acabó el problema un solo jugador no lo es todo

  4. Tu vidal tovar estas tendiendo tu camita por si rayados no queda campeón le vas a tirar con todo pero cabrón estamos en la final es un paso para ser campeón vamos a apoyar a nuestro equipo arriba rayados cabrón

  5. A ese guey haganlo Mexicano para que Mande a la chingada Uruguay que no lo apoyo siendo el hombre mas importante del Monterrey y uno de Los mejores del futbol Mexicano, yo no le voy al Monterrey pero me gusta ver Los partidos cuando juega el pato Porque Es muy Bueno y Le hecha muchas ganas

  6. Deveria de Culpar a la federacion mexicana y a televisa y ellos como club que por hacer de la final un negocio si pachuca y rayados juegan los sabados para que mueven los partidos para juevez y domingo si todos los involucrados en la final no repetan los dias y horarios en que juegan los equipos por que una federacion de otro pais tendria que hacerlo.

  7. es una buena opurtunidad para mandar los estranjeros a china, y yo si fuera director de monterrey comtrataria dos o tres estranjeros pero no de uruguay, y de paso mandaria a los dirijentes del balon pie Mexicano tambien a china con esa nueva ley que han sacado