Home / Destacado / Afirma Sobis que hay rivales que salen a golpearlos
so

Afirma Sobis que hay rivales que salen a golpearlos

Por: Staff | Monterrey | Viernes 18 de marzo del 2016

Rafael Sobis pidió a los árbitros del futbol mexicano más atención durante sus partidos, ya que consideró que muchos de sus rivales les juegan “a los golpes”.
El delantero brasileño expresó que, debido al sistema de juego de los Tigres, hay equipos que cuando los enfrentan se dedican a frenarlos vía las faltas.
“(Hemos recibido) muchos golpes, los árbitros podrían estar mirando mejor esas cosas porque es un golpecito aquí, otro golpecito ahí, y no hay tarjeta, sabemos que muchos equipos juegan a golpes contra nosotros por nuestro estilo de juego.
“Esperemos que los árbitros estén más atentos, si uno entra en el campo va entrar al cien por ciento, me siento muy bien, y estoy listo”, expresó.
Tigres tiene un severo problema de lesionados, ya que al menos cuatro de sus estelares no han podido entrenar con normal en la semana y hay muchas dudas en que puedan participar el domingo ante Puebla.

Checa también

TELEVISA comentarista

Anuncia ESPN a su nuevo comentarista

El ex comentarista de Televisa estará en las transmisiones de los duelos de Atlas como local.

2 comentarios

  1. Desde cuando no le marcan un penal en contra a tigres

  2. El jugador se refiere a jugadas donde el rival aprovecha para darle golpes ,sobre todo en balones divididos o toques en corto y jugadas de poco riesgo al ataque en las cuales el árbitro no las califica como agresión o frenar el juego