Home / América / ¡Agendala! Final entre América y Monterrey ya tiene fechas
Serán los días jueves 26 y domingo 29 de diciembre cuando Águilas y Rayados se vean las caras por la disputa del Apertura 2019.

¡Agendala! Final entre América y Monterrey ya tiene fechas



La Gran Final de la Liga MX en su torneo Apertura 2019 ya tiene invitados y también fechas. América y Monterrey disputarán la ida de esta confrontación en próximo jueves 26 de diciembre en el Estadio BBVA de los Rayados en punto de las 20:36 horas, todo después de que el equipo de Antonio Mohamed regrese a México de su aventura mundialista en Qatar.

En tanto, la vuelta que tendrá cita en el Estadio Azteca, se jugará el domingo 29 de diciembre las 20:00 horas.

Para este par de encuentros, el sistema de desempate por goles de visitante o posición en la tabla se elimina y ahora el ganador será el equipo que triunfe en 180 minutos, o bien, en hipotéticos tiempos extras o tanda de penales.

Capitalinos y Regios disputarán una final inédita, pues nunca antes habían compartido este tipo de escenarios. América buscará elevar su palmarés a 14 títulos de Liga, mientras que Rayados tratará de consagrar su número cinco, luego de no poderlo conseguir anteriormente frente a Pachuca y Tigres

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Reportan muerte de Kobe Bryant en accidente de helicóptero

CALABASAS, California.-De acuerdo con un reporte del medio TMZ Sports, el histórico basquetbolista Kobe Bryant …