Home / América / Agente de Giovani Dos Santos exigió el retiro de Antonio Briseño
Vicente Morales arremetió en contra del ‘Pollo’ y aseguró que jugadores como él deberían de desaparecer del ámbito futbolístico.

Agente de Giovani Dos Santos exigió el retiro de Antonio Briseño




Las secuelas que dejó el Clásico Nacional pero sobre todo la dura lesión de Antonio Briseño a Giovani Dos Santos continúan presentándose.

Ahora fue el agente del mayor de los Dos Santos quien se presentó ante los medios de comunicación con duras exigencias hacia Chivas y hacia Briseño, a quien le pidió analizar su acto para así ponerle punto final a su carrera como futbolista.

Ese tipo de jugadores deben desaparecer del futbol. Lo digo con toda la razón y sin ninguna calentura, que ya se me ha pasado en gran medida, debería ser motivo de despido y hasta que un club no se atreva a hacer eso y despida a un jugador, porque yo creo que hay causas suficientes para hacer un despido objetivo en estas situaciones, tiene que desaparecer, este tipo de jugadores tienen que desaparecer del futbol porque sólo le hacen daño.

“Decirle al chico (Briseño) que va a ser conocido en todo el mundo por su actuación con violencia, su actitud antideportiva y es una agresión que no se debe tolerar. Espero recapacite, todos tenemos una segunda oportunidad, pero él es responsable de todo y tiene que hacerse responsable del daño que ha causado, no sólo a Gio, sino al futbol en general”, declaró en una entrevista para TUDN.

Giovani continúa en el hospital, sin embargo se espera que su salida pueda darse el día de hoy, eso si los médicos lo permiten pues al ser una herida de este tipo las probabilidades de que exista algo de infección son grandes.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

José Mourinho sería nuevo entrenador del Tottenham tras cese de Mauricio Pochettino

LONDRES, Inglaterra.- Después de que se confirmara la salida de Mauricio Pochettino del Tottenham por …