Home / Destacado / Aguilar desea el Bicampeonato
En su cumpleaños número 29, Paul Aguilar desea llegue el Bicampeonato con América.

Aguilar desea el Bicampeonato

Ciudad de México, viernes 06 de marzo del 2015

Paul Aguilar, lateral de América, cumplió este 6 de marzo 29 años, y entre los deseos que espera se cumplan se encuentra el Bicampeonato con las Águilas, el Mundial de Clubes de final de año y ser llamado a la Selección Mexicana en Copa Oro o Copa América.

“No me gusta cumplir años, pero siempre me gusta en estas fechas o en cada torneo los deseos. Hoy si pudiera pedir algo es hacer un grandísimo torneo, ser Bicampeón, ir a Selección y ganar el torneo que me toque jugar, también poder ganar el Mundial de Clubes son los retos para este semestre”, aseguró Aguilar en conferencia de prensa en Coapa.

El próximo juego de los azulcremas será contra Pachuca, institución que le dio su primera oportunidad a Paul en primera división; es por eso que para el nacido en Sinaloa será muy especial enfrentar al club que lo formó como futbolista profesional.

“Siempre voy a estar agradecido con la institución (Pachuca), estuve 10 años, me dieron la oportunidad de debutar, siempre va a existir un cariño por ellos, pero estoy defendiendo estos colores que he aprendido a querer muchísimo”, resaltó.

Los Tuzos en los últimos años han fortalecido su trabajo en fuerzas básicas y como producto de ello han salido jugadores de gran nivel, algo que para Aguilar si bien es destacable, no es motivo de enviada pues asegura en América se trabaja muy bien en la cantera.

“América ha sacado muy buenos canteranos, los más sonados están en Europa, hay muy buenos jugadores, a media semana vimos que hay algunos que están participando pero América tiene mucha cantera aunque es muy complicado que siempre lleguen”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.