Home / América / AJAX: Edson Álvarez, candidato a suplir la baja de de Ligt
Edson-Alvarez-America-1280x720-020419

AJAX: Edson Álvarez, candidato a suplir la baja de de Ligt




El canterano americanista es visto de cerca por el PSV y el Ajax, este último debido a la inminente venta que realizarían en Mattihjs de Ligt

Los rumores acerca de la llegada de Edson Álvarez al futbol de la Eredivise son cada vez más fuertes. Ahora, de acuerdo con ESPN, el Ajax de Ámsterdam ha puesto su vista en el chico de 21 años de edad, campeón de Liga, Copa y mundialista con México.

Hace unas semanas, el mismo PSV Eindhoven notificaba a través de sus redes sociales que se encuentran siguiendo de cerca la carrera de Álvarez, sin embargo ahora el Ajax se une a la puja, pues habría un área de oportunidad en la defensa central una vez que su capitán Mattihjs de Ligt emigre al futbol español, con el Barcelona.

En cuanto al PSV, también tendrían que realizar ventas en este próximo mercado de verano, pues se habla que jugadores como Hirving lozano y Steven Bergwijn  estarían saliendo del conjunto granjero al término de la temporada, lo que elevaría los ingresos de la institución.

Actualmente, Edson Álvarez es titular indiscutible con las Águilas del América, pero no podrá participar en el duelo de ida los cuartos de final ante Cruz Azul debido a un golpe en la rodilla, sufrido el pasado viernes ante Veracruz.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El conjunto ‘Viola’ fichó al experimentado atacante de 36 años de edad, quien llega como agente libre.

Franck Ribéry jugará en la Fiorentina

Una bomba más ha azotado el mercado italiano. Ahora todo recae en el ACF Fiorentina, …