Home / Futbol Mundial / ¿Al Atlético de Madrid?
En España se rumora que el defensa central, Héctor Moreno, llegaría al Atlético de Madrid.

¿Al Atlético de Madrid?

Madrid, España, jueves 19 de junio del 2014

La buena actuación que ha tenido el defensa central, Héctor Moreno, no ha pasado desapercibida y desde España se rumora su posible llegada al Atlético de Madrid.

De acuerdo a información compartida por algunos medios en tierras españolas, el zaguero que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputa la Copa del Mundo, tendría sus días contados como jugador del Espanyol de Barcelona.

“El Espanyol lo sabe, pues ya está peinando el mercado en busca de un central que le sustituya. Tiene dos años más de contrato y una cláusula de rescisión de 20 millones, aunque no será necesario desembolsar esa cantidad para sacarle de Barcelona,” fue lo que el diario, Mundo Deportivo, aseguró sobre la partida de Moreno con los colchoneros.

El jugador de 26 años ha realizado buenos partidos contra Camerún y Brasil en la primera fase de este Mundial, lo que haría que su traspaso al Madrid se pueda resolver en las próximas semanas y se una a los rojiblancos tras su participación en Brasil 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.