Home / Tigres / Al Clásico en buen momento
El mediocampista, Édgar Gerardo Lugo, señaló que no deja de pensar en el Tricolor.

Al Clásico en buen momento

México, Monterrey, lunes 20 de octubre del 2014

El mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo, aseguró en conferencia de prensa que los Tigres llegan en buen momento a un par de duelos fundamentales este semestre futbolístico, contra Toluca en los Cuartos de Final de la Copa MX y el Clásico Regio ante Rayados del Monterrey.

“Estamos motivados, con confianza, haciendo bien las cosas. Para nosotros es igual de importante la Copa como la Liga, así que vamos a tratar de hacer un buen juego (contra Toluca)”, comentó.

Pese al duelo que tienen a media semana en la competición copera, el felino confesó que aunque tratan de enfocarse en ello, sí piensan en el Clásico ante La Pandilla.

“Está en la mente de todos (el Clásico), pero sabemos que hay que ir paso a paso. Tenemos ahora un duelo complicado, tenemos que sacarlo y después meternos de lleno al Clásico”, expresó.

APROVECHA SU MOMENTO

Lugo Aranda atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera futbolística, que le ha valido para ganarse la titularidad en la oncena de Ferretti, así como ser un candidato natural para la Selección Mexicana. El mediocampista señaló que no deja de pensar en el Tricolor.

“Yo siempre estoy con esa ilusión, esas ganas de estar ahí; creo que todos los futbolistas quieren representar a su país, yo siempre trato de tener eso en mente. Cuando las cosas van bien, uno se ilusiona con poder estar ahí, pero ya depende de otros factores”, dijo.

Del mismo modo, comentó que haber sido parte fundamental en el buen paso que han mantenido los Tigres lo motiva, pero también lo toma como una responsabilidad extra, para seguir aportando al equipo.

“Son momentos que hay que aprovechar, son momentos donde las cosas salen bien. No puedes perder el piso, tienes que estar tranquilo, tienes que trabajar aún más fuerte”.

“Tienes que tratar de aportar cada vez más dentro de la cancha. Eso implica también mucha responsabilidad, así que estoycon ganas de tomar ese reto y ayudar al equipo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.