Home / Argentina / Alamodome en malas condiciones para el México vs Argentina
El recinto estadounidense ofrecerá un césped parchado y desnivealdo esta noche, cuando mexicanos y argentinos choquen en duelo de preparación.
El recinto estadounidense ofrecerá un césped parchado y desnivealdo esta noche, cuando mexicanos y argentinos choquen en duelo de preparación.

Alamodome en malas condiciones para el México vs Argentina




Jugar contra la siempre férrea Selección Argentina de Futbol es una cosa, pero otra completamente distinta es saber manejar el mal estado de una cancha, en este caso la del Alamodome de San Antonio Texas, escenario que sin lugar a dudas complicará mas las cosas a un ya de por sí lastimado Tricolor.

La Selelcción Mexicana de Gerardo Martino llegará a este compromiso con cinco bajas: Andrés Guardado, Luis Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro y recientemente, Erick Gutiérrez. Sin emabrgo, existe preocupación, pues esta noche podrían darse más ausencias y en gran parte, por las precarias condiciones en las que se encuentra el césped del estadio ya mencionado.

Como muestra de ello, te presentamos una fotografía del terreno de juego y también otra de los botines de Hiving Lozanos, cuya suelas se encuentran manchadas de color verde, lo que demuestra que el pasto habría sido pintado.

ghddgsag

Histórciamente, México es una selección que durante los duelos de carácter amistoso suele sufrir problemas de jugadores lesionados, muchos de ellos durante los partidos disputados en territorio estadounidense, en donde pocos son los recintos que cuentan con campos capacitados a la perfección para jugar un partido de futbol , esto debido a que pertenecen a clubes de NFL o son estadios multiusos.

México y Argentina disputarán su encuentro este martes en punto de las 21:00 horas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …