Home / Tigres / Alan Pulido se queda en Tigres
El delantero Alan Pulido se reportó hoy a los entrenamientos y es para quedarse en Tigres.

Alan Pulido se queda en Tigres

México, Monterrey, miércoles 23 de julio del 2014

Luego de la novela que se volvió el caso Alan Pulido, sobre su futuro inmediato como futbolista, este miércoles parece que los capítulos llegaron a su fin. El canterano felino se reportó a los entrenamientos del equipo en el Estadio Universitario, y aunque no habló ante los medios, quien si lo hizo fue el presidente del club, Alejandro Rodríguez, que después de una larga entrevista finalmente reconoció que el propio jugador le dijo que se iba quedar en la institución.

-¿Pero ya el jugador les dijo que ya iba quedarse en definitiva (en Tigres)?- “Sí, estamos bien”, sentenció.

El “Inge” fue claro al desmentir cualquier oferta formal que hayan recibido por el futbolista; sin embargo, reconoció que si hay algo, estarían dispuestos a negociar aún si la oferta no llega al valor de la cláusula de recisión.

“Pues hoy vino a entrenar, ya entrenó con el equipo, tiene un contrato por dos años y no ha habido ninguna oferta; el día que haya una oferta la vamos a ver con toda seriedad junto con él… ahorita no hemos recibido ninguna oferta.

“Ahora tu eres (nosotros) el que va tomar esa decisión, qué descuento les das. nosotros no vamos a amarrar a un jugador y ponernos, como dicen algunos de ustedes, impedirle el éxito al jugador”, señaló.

Respecto a las ausencias que había tenido el oriundo de Tamaulipas en los últimos entrenamientos, dijo que habían sido por asuntos personales, pero nada relacionado con una posible salida ni problemas de inhabilitación.

“Esa es una cosa interna del club (su ausencia de entrenamientos) que no vamos a comentar. En cierta parte sí (tenía permiso), luego hubo algunas reuniones aclaratorias para llevar la fiesta en paz”, dijo.

Por otro lado, se había especulado de un posible rompimiento de Pulido Izaguirre con Mauricio García, su representante hasta hace algunos meses, algo que Alejandro Rodríguez dejó en el aire, pero aseguró que ya cambió de agente.

“Él tiene una situación con el primero, porque ahorita ya hay uno nuevo (representante), nosotros si él nos lo pide, le ayudaremos a que solucione el problema (con su ex representante Mauricio García); nosotros estamos para apoyar a nuestros jugadores cuando nos piden ayuda, que a propósito no nos la ha pedido”, aseguró.

El mandamás felino negó rotundamente que Alan Pulido haya firmado algo en Grecia, cosa que se ha especulado desde Europa. El equipo continuará su preparación para el duelo de la fecha dos ante el León, y la inclusión de Pulido o no en la convocatoria depende completamente de Ricardo Ferretti.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.