Home / Destacado / Alcoba llegaría a los Pumas
El uruguayo, Gerardo Alcoba, está en la mira de los Pumas para el Clausura 2015.

Alcoba llegaría a los Pumas

Quito, Ecuador, lunes 8 de diciembre del 2014

La salida de Marco Antonio Palacios a Monarcas dejará un hueco en la defensa de Pumas que la directiva ya se encarga de llenar, para ello estarían contratando al uruguayo Gerardo Alcoba.

Durante la semana pasada comenzaron a sonar el nombre de Alcoba y Jonathan Ramis de la Liga Deportiva Universitaria de Quito como dos elementos que llegarán al conjunto universitario. Aunque en esos momentos era muy poco lo que se sabía, hoy se confirma que hay un interés real por el defensor de 30 años quien así lo confeso para el portal deportivo ecuatoriano, Ecuagol.

“La realidad es que no podemos ocultar algo que se ha hecho público, mi manera de trabajar no es de dar muchas notas y tener un perfil bajo. Pero la semana pasada el presidente manifestó el interés de Pumas sobre mi persona y mi trabajo, entonces es real que hay un interés”.

Por ahora el charrúa está enfocado en el conjunto de Quito, y aunque el interés por llevarlo a México es claro, no se desconcentra y dice que será en la última fecha que analice su futuro.

“Lo que he hecho yo es darle trascendencia a lo importante, que es a mi trabajo en Liga y esperar a la última fecha para esperar mi futuro. Estoy peleando el torneo y más allá de lo que existe y lo que real que es de transferirme, de fichar en México o quedarme en Liga. Me queda un partido por jugar y muchas cosas por delante”, destacó el elemento al citado medio de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.