Home / Deportes / Alejandra Valencia también fracasa en Río 2016
alejandra

Alejandra Valencia también fracasa en Río 2016

Por: Redacción | Brasil | Jueves 11 de Agosto del 2016

Alejandra Valencia se quedó a un paso de ganar la primera medalla de México en los Juegos Olímpicos, luego de caer contra la coreana Ki Bobae.

La jornada de este jueves fue larga para la mexicana que puso a soñar a toda una nación. En los Cuartos de Final, la mexicana superó a la Coreana Misun Choi.

En Semifinales cayó frente a la alemana Lisa Unruh, con lo que se despidió de la esperanza del Oro y mantuvo la del Bronce, que se esfumó luego de perder frente a la coreana Ki Bobae.

”INTÉNTENLO USTEDES”

Después de quedarse muy cerca de conseguir la primera medalla para México, Alejandra Valencia salió a defender a los atletas aztecas que participan en los Juegos Olímpicos deRío 2016, y dedicó un mensaje a los detractores: “Que lo intenten hacer ustedes”.

“Yo vengo porque me gusta hacerlo, porque sé que lo puedo hacer y soy buena en algo. Si ustedes están criticando, pónganse a ser un nivel de lo que hacen en su vida y a ver qué tan alto es el nivel ese. No salimos a ‘sabes que, hoy voy a perder'”, declaró la arquera mexicana a Fox Sports tras su competencia.

Ale cayó en la ‘batalla’ por la medalla de bronce contra la surcoreana Bobae Ki, en una intensa lucha llena de errores y perfección, pues la asiática se recuperó de un 3 y en el último set logró un 30 perfecto.

Checa también

4586A969-6928-469D-B1CD-558C59184F2F

Enner Valencia se disculpa tras escándalo con Ecuador

Luego de que se dio a conocer que Valencia y cuatro compañeros más fueron suspendidos de la selección de Ecuador, el delantero felino ofreció disculpas en su cuenta de Twitter.