Home / Liga MX / Alejandro Rodríguez buscará puestos políticos en Nuevo León
El ‘Inge’ fue Presidente de los Tigres y pasó a la historia como el directivo con más títulos dentro del futbol regiomontano, con cuatro, solamente de Liga MX.

Alejandro Rodríguez buscará puestos políticos en Nuevo León



Luego de su exitoso paso en el futbol mexicano, Alejandro Rodríguez Michelsen le ha dado vuelta a la página y ahora se dice concentrado en el mundo de la política, área en donde pretende competir por un puesto público en las elecciones del 2021.

Estoy buscando una manera de servir a mi Estado y a mi País. Creo que a estas alturas de mi vida profesional tengo que regresarle algo de lo mucho que he recibido de mi Estado y mi País. Esa es mi intención, para mí es un halago que un partido (político) o varios se fijen en mi persona”, declaró para el Periódico El Norte, quien además detalló que el ‘Inge’ se encuentra en la mira del Partido Acción Nacional, entidad que está en búsqueda de candidato rumbo a la Gubernatura de Nuevo León.

Respecto a esto último, Rodríguez confirmó que no tiene puesta la playera de ningún partido político en especial, pero que su deseo de sacar adelante a Nuevo León es real, tanto así que hizo una analogía con los dos equipos regios.

Yo no tengo ahorita ninguna elección o preferencia política, yo lo que quiero es un proyecto serio, formal. Si ya Rayados es campeón, Tigres es campeón, vamos a hacer a Nuevo León campeón. Ofrezco mi experiencia, la capacidad que Dios me dio de administrar empresas, de afrontar problemas difíciles y tener buenos resultados”, concluyó.

Aunque fue directivo de Rayados, Rodríguez destacó del otro lado, con los Tigres, a quienes les dio cuatro títulos de Liga (Apertura 2011, 2015, 2016 y 2017); una Copa MX en el Clausura 2014 y dos Campeón de Campeones (2016 y 2017). Además, en la rama femenil logró levantar el cetro del Clausura 2018.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Falta de agua caliente en las regaderas del vestidor visitante del Estadio BBVA causó furia de la logística del América

MONTERREY, Nuevo León.- Fue al concluir la jornada 7 del Clausura 2020 entre Rayados y …