Home / Destacado / ‘Alemao’ contento por gol
Toffolo Júnior se dijo contento por su gol, pero mucho más por llevarse los tres puntos.

‘Alemao’ contento por gol

Ciudad de México, lunes 19 de enero del 2015

El refuerzo para esta campaña de Cruz Azul, Alemao, finalmente debutó en el futbol mexicano y lo hizo con una anotación, misma que fue suficiente para ganarle a Santos Laguna. Con respecto a su gol, el brasileño se dijo contento, pero mucho más por llevarse los tres puntos.

“Estoy muy contento por el gol, pero más por la victoria. Estamos en el camino correcto, trabajando mucho, fue un partido muy difícil para ganar porque Santos es un gran equipo. Héroes somos todos, todo el equipo luchó mucho”, resaltó el atacante cementero.

Cuando se anunció su contratación hubo mucha especulación acerca del rendimiento que tendrá, el cual destaca fue demostrado el sábado pasado cuando marcó su primer tanto.

“En Cruz Azul todos los días tenemos presión pero con este gol la gente vio que vine aquí no para hacer otras cosas a no ser que es jugar futbol”, señaló Toffolo Júnior.

Pese a que fue el hombre que dio la victoria a la Máquina, estuvo muy cerca de perder este juego debido a un choque que tuvo con Guillermo Allison durante la semana.

“La semana pasada sufrí un esguince en el tobillo derecho y me dolía mucho el jueves, me desesperé, lloré porque quería jugar. Al día siguiente sólo estaba hinchado pero las ganas que tenían eran enormes”, comentó el atacante número ‘8’ celeste.

Con la victoria en el Estadio Azul, el equipo cruzazulino se ubica en el lugar 3 de la tabla general empatado con Veracruz y Atlas quienes también tienen seis unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.