Home / Destacado / ‘Alemao’, el brasileño celeste
Se mostró ilusionado por llegar a CruzAzul y dijo que es un atacante polivalente.

‘Alemao’, el brasileño celeste

Ciudad de México, jueves 18 de diciembre del 2014

La falta de gol que ha tenido Cruz Azul en los últimos seis meses ha sido vital para el fracaso que significó no entrar a la Liguilla. Por tal motivo, los celestes apostaron por un delantero para el Clausura 2015, siendo un atacante brasileño el elegido para marcar los goles azules.

Llegando en calidad de préstamo por un año, José Carlos Toffolo Júnior, mejor conocido como ‘Alemao’, ha hecho sus primeras declaraciones ya como jugador cementero, comentando que fue Agustín Manzo quien lo trajo y que llega a México con muchas ganas de triunfar.

“Todo contacto lo hice con Agustín Manzo, me vio en Brasil y allá platicamos. Él (Pintado) fue mi entrenador en Guaratingueta. Para mí es un sueño estar en este país maravilloso, tenía muchas ganas de estar aquí y estoy muy contento de tener esta oportunidad en mi vida”.

En cuanto a sus condiciones en el terreno de juego, el carioca expresó que es un centro delantero con movilidad y que también puede adaptarse para jugar por ambas bandas.

“Soy un centro delantero que también puede jugar por las bandas, soy un jugador que tiene mucho movimiento y no sólo me quedo ahí parado en el área”, destacó Toffolo Júnior.

Finalmente, compartió que pasará las fiestas invernales en territorio azteca, ya que quiere seguir preparándose y estar a las órdenes de Luis Fernando Tena cuando este llegue de Marruecos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.