Home / Destacado / Alemao jugaría ante Santos
El delantero del Cruz Azul, Alemao, podría jugar este sábado ante Santos Laguna.

Alemao jugaría ante Santos

Ciudad de México, viernes 16 de enero del 2015

El día de ayer durante la práctica de Cruz Azul en la Noria, los focos rojos se encendieron ya que Alemao salió cojeando de la sesión. Creyéndose que había sido un esguince de grado dos, hoy el futbolista reconoce que todo fue un susto y no es tan grave como se pensaba.

“Desperté mucho mejor. Voy a ver con el doctor, pero ya estoy mejor. Vamos a hacer de todo (para recuperarme). Tengo muchas ganas”, destacó el delantero brasileño.

Sobre el golpe que tuvo con Guillermo Allison y que derivo en este pequeño susto, el refuerzo celeste para este torneo relató cómo fue la jugada en la que se golpeó.

“Salí con el portero, salté y chocamos. Me torcí el tobillo derecho, pero ya estoy mejor. Fue con Guillermo, pero no tiene culpa de nada. Es una jugada en donde todos queremos llegar”.

A pesar que en primera instancia se pensó que el debut del carioca en la Liga Bancomer MX se retrasaría, todo parece indicar que sí podrá ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena, director técnico de la Máquina, para el juego ante Santos Laguna este sábado 17 de enero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …