Home / Deportes / Alex Blanco confirmó tener coronavirus
El analista de Fox Sports se encuentra en confinamiento y su salud evoluciona de buena manera.

Alex Blanco confirmó tener coronavirus



MÉXICO.- El COVID-19 se expande en México a pasos agigantados y en esta ocasión ha infectado a un periodista deportivo, se trata de Alex Blanco, comentarista de la cadena Fox Sports.

El panelista de La Última Palabra redactó una carta a través de sus redes sociales en donde confirmó que padece de este mal, mismo que lo mantiene en cuarentena, pero eso sí, con su salud restableciéndose poco a poco.

“Les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo (al coronavirus). Esto no es un juego, es algo que lamentablemente estoy viviendo y que no se lo deseo a nadie. Voy evolucionando poco a poco y espero seguir comentando con ustedes el día a día del deporte”, fueron algunas de las palabras expresadas por Blanco.

El periodista fue muy enfático y pidió a la población tomar las medidas más responsables para evitar a toda costa infectarse del COVID-19, pues aunque muchos lo toman como juego, las consecuencias que el algunos casos ocasiona son simplemente trágicas.

Al mismo tiempo, colegas y compañeros del afectado mostraron su apoyo con varios mensajes escritos en la sección de comentarios.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cambia el automovilismo por el cine para adultos

AUSTRALIA.- La exestrella del motor oceánico, Renee Gracie, sorprendió al mundo con su polémica decisión …