Home / Deportes / Alex Smith y Joe Theisman; víctimas de una misma lesión
4cb835da-b7d7-4e48-8ded-a48f9ac9ea3a-Texans_Redskins_Football-G8ENDOKJV.1

Alex Smith y Joe Theisman; víctimas de una misma lesión


Un capitulo triste en la historia de los Washington Redskins volvió a azotar a sus aficionados 33 años después, con una dura lesión a  su Quarterback.


Tal parece que los 18 de noviembre no son nada positivos para el histórico equipo de la NFL, Washington Redskins, quien apunta a ser víctima de una maldición hacia sus mariscales de campo titulares.

Hace 33 años, un 18 de noviembre de 1985 los Redskins veían como su QB titular Joe Theisman era arrollado por una “maquina” llamada Lawrence Taylor, quien tuvo la mala fortuna de lesionar gravemente al jugador ya  mencionado.

El reporte médico fue frio; fractura de tibia y peroné. La consecuencia estaba dictada, Joe Theisman no volvería a jugar futbol americano profesional jamás.

Los años pasaron y curiosamente un 18 de noviembre, pero del 2018 un capitulo similar azotaba a la franquicia de la capital de los Estados Unidos.

Alex Smith, Quarterback titular de Washington caía entre dos “moles” llamadas Kareem Jackson y J.J. Watt, situación que propició la misma lesión de Theisman, fractura de tibia y peroné,  dejándolo fuera el resto de la temporada.

Continuando con las curiosidades, esta lesión del ex jugador de Kansas City se dio en el mismo estado, (Washington D.C) y también con mismo marcador de fondo, pues en aquella ocasión, los Redskins vencieron 23-21 a los Giants y hace dos días fueron superados por el mismo registro pero ante los Texans.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images (1)

CHIVAS: “Demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial”-Jair Pereira

El central rojiblanco tiene confianza en su equipo previo a su debut ante el Kashima, …