Home / Deportes / ALEXIS SÁNCHEZ: nuevo jugador de Manchester United
alexis 7

ALEXIS SÁNCHEZ: nuevo jugador de Manchester United

Finalmente llegó. El atacante chileno, Alexis Sánchez, fue anunciado de manera oficial como nuevo futbolista de Manchester United.

Los ‘Red Devils’ dieron a conocer el fichaje mediante un video publicado en sus redes sociales; Sánchez utilizará el dorsal número 7 con Manchester United.

Por el momento se desconocen los detalles del traspaso, sin embargo, Henrikh Mkhitaryan llegó al Arsenal como intercambio.

“Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos. La oportunidad de jugar en este histórico estadio y trabajar con José Mourinho fue algo que no pude rechazar. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí”, dijo el ‘Niño Maravilla’.

Mientras que Jose Mourinho se dijo feliz por su llegada.

“Alexis es uno de los mejores jugadores atacantes del mundo y completará a nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes. Traerá su ambición, motivación y personalidad, cualidades que hacen que un jugador del Manchester United y un jugador fortalezcan al equipo y que sus seguidores se sientan orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club”, comentó.

 

Su salida de los ‘Gunners’ era inminente, ya que de no conseguir algún equipo, el andino habría salido como agente libre.

Alexis convirtió 60 goles y dio 25 asistencias en 122 partidos jugados en la Premier League con el cuadro dirigido por Arsene Wenger.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

FBL-MEX-PACHUCA-ATLAS-1527200330

CRUZ AZUL: Milton Caraglio no está muy contento de llegar al Cruz Azul

¿NO ES FELIZ EN CRUZ AZUL? ¡Entérate lo que paso!