Home / América / Alfredo Tena saldrá del Club América
‘El Capitán Furia’ abandonará a la institución azulcrema y el puesto de director de Fuerzas Básicas, en donde realizó una destacada labor.

Alfredo Tena saldrá del Club América



CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunas semanas se comentó que Alfredo Tena estaría próximo a salir del América, cosa que está por cumplirse próximamente.

El mítico exfutbolísta de las Águilas, quien se desempeñaba como director de Fuerzas Básicas, no será renovado por los altos mandos del club, quienes intentarán cambiar la metodología del trabajo a pesar del gran desempeño de Tena en dicho puesto.

De acuerdo con el periodista, Rubén Rodríguez, el próximo mes de septiembre, América definirá su nuevo engranaje de trabajar jóvenes futbolistas, el cual esperan que fortifiquen sus bases cuando éstos sean requeridos por Miguel Herrera, quien firmó una renovación de contrato hasta el 2023.

El comunicador apuntó que otro de los factores que desencadenaron la salida del querido símbolo azulcrema fue porque él perteneció a la antigua administración de Yon De Luisa y Mauricio Culebro, legado que buscan dejar cien por ciento atrás.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Querétaro sorprende y le quita lo invicto a Cruz Azul en la jornada 4 del Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Querétaro sorprendió a propios y extraños tras quitarle el invicto a …