Home / CHIVAS / Allegados a Gustavo Alfaro descartaron contacto con Chivas
Desde Argentina corrió el rumor que el extécnico del Boca Juniors estaría cerca de llegar al Rebaño Sagrado.

Allegados a Gustavo Alfaro descartaron contacto con Chivas



Las últimas semanas han sido difíciles para el entorno de las Chivas del Guadalajara. El equipo no responde en la cancha, los refuerzos siguen sin aparecer y los cuestionamientos hacia el DT, Luis Fernando Tena, ya se han hecho presentes.

Eso ha ocasionado que a través de las redes sociales circulen nombres de técnicos desocupados que según determinadas fuentes, son opciones para llegar al cuadro rojiblanco. Uno de esos nombres que apareció justo hace algunas horas fue el de Gustavo Alfaro, quien desde Argentina, lo catalogaron como un fuerte candidato a reemplazar al ‘Flaco’ Tena.

«Alfaro está muy cerca de ser el técnico de Chivas de Guadalajara, tiene una oferta. Para todos: Chivas es el equipo más poderoso hoy, dicen que tiene el mejor plantel. Luis Fernando Tena no le encuentra la vuelta (al equipo) y parece que Alfaro podría ser el técnico«, comentó el periodista Martín Liberman en el programa Debate Final de la cadena Fox Sports.

A partir de aquí, las dudas surgieron, pero de acuerdo el Diario AS, esto no tendría validez, pues según gente cercana a Alfaro desmintió estar en contacto con gente del Guadalajara, quien a su vez, estaría otorgando toda la confianza a su actual timonel.

Alfaro, de 57 años de edad terminó su vínculo con el Boca Juniors en diciembre de 2019, luego de ser eliminado por el River Plate en las semifinales de la anterior edición de la Copa Libertadores

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Matías Almeyda afirma que Fernando Beltrán es el mejor jugador de la Liga MX

GUADALAJARA, Jalisco.- Matías Almeyda sorprendió a propios y extraños luego de afirmar que el mejor …