Home / CHIVAS / Almeyda da a Conocer las primeras bajas de Chivas.
Matias Almeyda Chivas

Almeyda da a Conocer las primeras bajas de Chivas.

Por: Staff | Guadalajara | 30 de Mayo del 2017.

Después de levantar el título del Fútbol Mexicano el pasado Domingo, Matias Almeyda ya se encuentra planeando lo que vendrá para Chivas en el Apertura 2017. Así mismo, confirmó la baja de dos jugadores Rojiblancos, Guillermo Martinez y Nestor Calderon.

“El Pelado” afirmó que no hará muchos cambios en su actual plantilla, pues dijo que solo busca jugadores ofensivos, pero también desea que la Directiva no pague mucho por fichajes.

“Seguramente en la parte de adelante y en medio (buscaran reforzarse). Los jugadores que pretendo están pidiendo muchísimo y no espero que gasten…tanto”, comentó el timonel del Rebaño Sagrado.

Matias también declaró que buscara dar más oportunidad a la cantera tapatía, y buscará un lateral derecho joven que compita con Jesus Sánchez.

“Le voy a dar la confianza a la gente del club y me voy a a apoyar con ellos para que compitan por su sueño. Aquel que debute va a estar más aliviado porque no se sentirán parte de ese club que tenía 11 años sin ganar algo”, concluyó el estratega Argentino.

Checa también

FORMICA

¡Mauro Formica no quería venir a los Pumas!

Por: Staff | Argentina | 23 de Junio del 2017. Tras ser uno de los …