Home / Destacado / Alonso, en pláticas con Pachuca
Con la salida de Meza, los Tuzos del Pachuca ya se encuentran buscando a su nuevo técnico.

Alonso, en pláticas con Pachuca

Pachuca, Hidalgo, martes 2 de diciembre del 2014

Con la salida de Enrique Meza, los Tuzos del Pachuca ya se encuentran buscando a su nuevo técnico, el cual podría venir directamente desde Sudamérica de acuerdo a los últimos rumores.

La directiva de los hidalguenses tras quedar eliminados a manos de Tigres en la Liguilla buscaría refrescar un poco la parte técnica del equipo, y para ello, apostarían por un entrenador del extranjero, siendo el más sonado en las más recientes horas el uruguayo Diego Alonso.

Además de tenerlo contemplado como una de las opciones para ser el nuevo entrenador, se ha dicho que Andrés Fassi estaría reuniéndose con Alonso en los próximos días en tierras sudamericanas para presentarle el proyecto del equipo y ficharlo como el nuevo estratega.

Está no sería la primera vez que Diego se reúna con Fassi, ya que durante la Ceremonia de Investidura 2014 al Salón de la Fama del Fútbol Mundial, trascendió que ambos platicaron y se le ofreció al sudamericano la posibilidad de dirigir alguno de los equipo de Grupo Pachuca.

En la época reciente, el timonel charrúa fue cesado apenas el pasado mes de octubre del Olimpia de Paraguay, producto de una serie de cuatro derrotas en forma consecutiva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …