Home / Destacado / Alustiza seguirá en Pachuca
Matías Alustiza calla todos los rumores que lo colocan fuera de la Bella Airosa.

Alustiza seguirá en Pachuca

Pachuca, Hidalgo, martes 16 de diciembre del 2014

El delantero de Pachuca, Matías Alustiza, calla todos los rumores que lo colocan fuera de la Bella Airosa y afirma que está concentrado con el equipo, donde aún tiene contrato por seis meses.

“Yo me presenté a entrenar como me corresponde, junto con mis compañeros; regresé de vacaciones y no sé nada, mi representante tampoco, tengo seis meses más de contrato”, aseguró.

En cuanto al ambiente dentro del grupo de trabajo comandado ahora por el uruguayo Diego Alonso, el goleador ex de Puebla comentó que todos están entrenando con muchas ganas.

“Llegamos con muchas ganas, eso es importante; hoy fue un buen entrenamiento, algunos compañeros desde el jueves están entrenando y tenemos quince días para ponernos bien”.

En cuanto a sus anhelos para el próximo campeonato, Alustiza resalta que uno de ellos es lograr el campeonato y destaca la ilusión con la que ha llegado el nuevo grupo técnico al club.

“Deseo hacer las cosas bien, salir campeón; el cuerpo técnico viene con mucha ilusión, se nota en su forma de trabajar, ojalá que dentro de seis meses estemos festejando”, destacó.

Finalmente, el apodado ‘Chavo’ comentó que no había tenido la oportunidad de conocer a Alonso, y que espera con el correr del tiempo tener mayor acercamiento con el entrenador.

“Fue una charla grupal y él se expresó muy bien, con el correr del tiempo nos vamos a conocer más; nos explicó su forma de trabajo y el respeto que debe haber entre todos”, acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.