Home / Futbol MX / Amaranto Perea se despidó de CruzAzul
Luis Amaranto Perea se despidió de CruzAzul. Se quedará 6 meses en México para continuar su rehabilitación.

Amaranto Perea se despidó de CruzAzul

Ciudad de México, martes 6 de enero del 2015

Luego de defender los colores de Cruz Azul durante dos años y medio, el central colombiano Luis Amaranto Perea se despidió formalmente del equipo que lo trajo a México.

En conferencia de prensa, Perea habló un poco sobre su futuro, el cual estará lejos de la Noria, luego de que no entrara en planes para el siguiente torneo dado que no se ha recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en el Apertura 2014 y de Brasil 2014.

“Ha sido una experiencia inolvidable, espero haber cumplido una mínima parte todo lo que esperaron de mí y quiero decirles que los llevaré en mi corazón, a mis compañeros que sin ellos hubiera sido imposible y me han demostrado todo el apoyo en esta difícil etapa de mi lesión”.

El cafetalero, quien aún tiene seis meses más de contrato con los celestes expresó su agradecimiento con la institución a la cual siempre le mostró un gran respeto.

“Respeté los colores de este equipo y di lo máximo en la cancha. Quiero quedarme con los mejores momentos de Cruz Azul y llevarme un buen recuerdo”, acotó el zaguero.

Finalmente, expresó que desea mantenerse en México jugando, aunque es sabedor que primero deberá recuperarse de su molestia, la cual se espera quede superada en el próximo verano.

“No ha habido ningún tipo de traba para que mi futuro siga ligado al futbol mexicano. Estaré estos seis meses preparándome para lo que puede venir el siguiente torneo”, subrayó.

Con el cuadro cementero el jugador sudamericano de 35 años de edad ganó una Copa MX y una Concachampions. Además, fue aquí donde anotó sus primeros cinco goles como profesional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.