Home / Destacado / Amaranto Perea se irá a Gallos
El Club Querétaro será la nueva casa del colombiano Luis Amaranto Perea.

Amaranto Perea se irá a Gallos

Querétaro, México, miércoles 7 de enero del 2015

Luego de despedirse de Cruz Azul, el futuro de Luis Amaranto Perea parece arreglado, ya que de acuerdo a reportes del portal Goal, Querétaro será la nueva casa del colombiano.

Una lesión en la rodilla derecha fue la causa por la que Perea no entró en planes con la Máquina. Aún con algunos meses por delante para recuperarse, se informa que el cafetalero seguirá en México y serían los Gallos Blancos quienes le han ofrecido abrirle las puertas para continuar con su rehabilitación y además sumarlo como su primer refuerzo para el Apertura 2015.

Ya en su despedida de la Noria, confesó que un equipo del futbol local le habría ofrecido seguir su recuperación con ellos, pero hacía falta llegar a un acuerdo con los celestes, dado que el ex del Atlético de Madrid tenía contrato vigente por seis meses más con los cementeros.

De confirmarse esta noticia, los Gallos tendrían para el próximo verano la incorporación de Perea y Camilo Sanvezzo, quienes estarán alejados de las canchas por al menos seis meses.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.