Home / América / Amaury Vergara, despreocupado por el posible título número 14 del América
El Presidente de las Chivas afirmó que no le apura si las Águilas consiguen un campeonato más, pues ellos los alcanzarán muy rápido.

Amaury Vergara, despreocupado por el posible título número 14 del América



Mientras el Club América prepara sus armas para conseguir el campeonato de Liga número 14 de su historia, las Chivas planean el Clausura 2020 de la manera más prometedora posible, con muchos refuerzos que han puesto a soñar a su numerosa fanaticada.

Uno de los personajes más importantes de este nuevo proyecto rojiblanco es Amaury Vergara. El Presidente del Rebaño concedió algunas palabras referentes a la posibilidad de que el acérrimo rival consiga un campeonato más (14*), el cual a su vez hará alejarse a dos de diferencia entre los que hay en Coapa y los que residen en Verde Valle (12).

No me preocupa (el posible título 14 de las Águilas). No me preocupa. Si llegan, los vamos a alcanzar muy rápido«, comentó Vergara de manera sumamente optimista.

Por otro lado, Amaury también aclaró que lo que se encuentran haciendo en Chivas no es más que otra cosa que responder a la exigencia que la afición demanda. Además, aseveró que serán campeones lo más pronto posible.   

«La exigencia total, como siempre ha sido en Chivas; un equipo de grandeza, tradición, de resultados y esa es la exigencia que siempre ha habido y va a haber, como Presidente me comprometo a reforzarla como pueda. Vamos a ser campeones, es lo mínimo y el campeonísimo también es una exigencia en este equipo«, añadió.

Chivas ha sido el equipo que mejor se ha reforzado de cara al Clausura 2020. Hombres como Uriel Antuna, Víctor Guzmán, Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, José Juan Macías y José Juan Vázquez ya se encuentran listos para este nuevo reto.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Falleció la pareja de Ricardo Centurión tras sufrir paro cardíaco mientras manejaba

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión falleció este domingo en la …