Home / Destacado / Ambiente ‘envenenado’
Carlos Salcido considera el entorno del futbol mexicano se encuentra muy envenenado.

Ambiente ‘envenenado’

Guadalajara, México, miércoles 4 de febrero del 2015

Los comentarios en lo que se afirma Chivas reciben ayuda de los árbitros han molestado ya a Carlos Salcido, quien trata de mantenerse al margen y prefiere no ver nada, pues considera el entorno del futbol mexicano se encuentra muy envenenado.

“Cada quien hace lo que quiere en este futbol, esa es la verdad. Yo estoy tratando de no ver, no estar, no leer, está muy envenenado todo este rollo. Estoy tranquilo, no pasa nada, sabemos lo que tenemos que hacer nosotros como equipo y ya está”.

Además, para el ex-seleccionado nacional las cosas no están parejas, pues a pesar de que errores hay para todos los lados, siempre se hace eco cuando un equipo es perjudicado, pero cuando la marcación beneficia no se hace ninguna clase de comentario.

“Cada vez me desilusiono un poco más de todo esto, esa es la realidad, de cosas, de lo que pasa, si hablan un poquito ahí todos los equipos he visto partidos todos los equipos para sacar un resultado, se tiran, sacan cosas a su favor, entonces pues la verdad hacen mucho ruido, esperemos que empiecen a medir con la misma vara”, remarcó el defensor.

Para concluir, recordó situaciones de anteriores partidos, donde los Pumas reclamaban un gol; sin en cambio en el codazo de Darío Verón no hicieron comentarios.

“Escuché por ahí a Pumas que reclamaba un gol legitimo terminando el partido, no reclama de Verón que le puso un codazo a nuestro central, reclaman ahora esto, simulas que es Fair Play, pero Pachuca nos tenía que regresar la pelota a nosotros, nos la tiran a un costado. Termina el partido y van a conferencia de prensa, ahí van todos y lloran. Es muy difícil”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …