Home / América / AMÉRICA: Antonio Carlos Santos cuestiona posible fichaje de Nico Castillo
BBRlqNd

AMÉRICA: Antonio Carlos Santos cuestiona posible fichaje de Nico Castillo




El histórico ex jugador de las Águilas del América mostró su descontento con la posible incorporación del delantero Nicolás Castillo al Nido, asegurando que el chileno padece de un problema mental.


No es un secreto que Antonio Carlos Santos sea uno de los principales críticos de las decisiones que suelen tomar en el seno del Club América, y ahora no fue la excepción, esto tras la noticia que ha circulado en los últimos días acerca de la posible incorporación de Nicolás Castillo al Nido.

El ahora analista fue duro en sus críticas que fueron directamente hacia Nico, a quien aseguró ser un jugador escaso de triunfos y con problemas mentales.

 “Yo estoy en contra de la contratación de Nico, porque estás vendiendo a un jugador (Diego Lainez) campeón, joven, que sale de la cantera y vas a traer a un jugador que no ha ganado nada, que ha sido problemático en el Benfica, que ha jugado poco, no tiene muchos goles, se lesiona mucho y tiene un problema mental.

Si tú hablas de sus características futbolísticas, no puedo decir que él es un mal jugador, pero si hablas de lo que ha ganado dentro del futbol, tú dime la historia de Nico”, aseguró el “Negro” en una entrevista para ESPN.

La actualidad de las negociaciones entre América y Nicolás Castillo se mantiene a la espera de lo que la directiva mexicana negocie con la del Benfica, club que pretende más dinero de lo que las Águilas tenían pensado pagarle por el traspaso del delantero.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …