Home / Destacado / América busca fichar a Tabó
Las Águilas ya se acercaron con Cristian Tabó de Racing Club para intentar ficharlo.

América busca fichar a Tabó

Ciudad de México, lunes 26 de enero del 2015

La insistencia del entrenador de América, Gustavo Matosas, por firmar a un extranjero más podría ser cumplida por su directiva, pues además de Miller Bolaños, el equipo azulcrema ya se ha acercado con Cristian Tabó de Racing Club de Uruguay para intentar ficharlo.

A pesar de las contrataciones de Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero, Miguel Samudio y Christian Pellerano las Águilas quieren a otro hombre de características ofensivas y en las últimas horas el nombre de Tabó ha sido vinculado con Coapa. Al respecto, Raúl Rodriguez presidente de Racing, habló con ESPN sobre el interés del campeón de México en su jugador.

“Los derechos federativos son de Racing y América hasta el momento solo mostró interés. Hay una negociación de momento. Estamos hablando de una venta del jugador. Que sería una muy buena venta por el interés del América“, explicó el directivo a la cadena televisiva.

Aunque se dijo que Tabó también era buscado en Europa, Rodriguez aclaró que de momento los únicos interesados en el futbolista son el Nacional de Uruguay y América.

“Hubo ofertas de otros equipos, pero por ahora solo Nacional y America de momento”.

Finalmente, explicó que en las próximas 48 o 72 horas el tema quedaría definido y se dará a conocer el nuevo equipo del volante uruguayo de apenas 21 años de edad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.