Home / América / América comanda probabilidad de ser campeón
Las Águilas poseen un 21 por ciento de probabilidad para levantar el título del Apertura 2019, esto según Five Thirty Eight.

América comanda probabilidad de ser campeón



Se acerca el fin de la temporada regular del Apertura 2019 y con ello, se avecina una Liguilla más del futbol mexicano. Hasta el momento, seis son los clubes que se encuentran con boleto de clasificación en mano, mientras que solo dos tendrán que conseguirlo en la última fecha.

Y uno de los seis equipos previamente mencionados es el Club América, institución que de acuerdo con el reconocido sitio de predicciones, Five, Thirty Eight, cuenta con la mayor probabilidad de ser campeón, esto con el 21 por ciento.

Detrás de los Azulcremas están los Tigres de la UANL, quienes poseen 18, Santos Laguna con 187, León con 11, Rayados con 10 (a pesar de no estar calificado), Necaxa con 9, Querétaro tiene 6 y Morelia 5 de porcentaje a campeonar.

Este portal basa sus resultados en temas numéricos y de rendimiento futbolístico, es por eso que no todo es directamente proporcional a lo que dicta la tabla general de la Liga MX.

Clubes como Xolos, Pachuca  y Pumas también tienen su respectivo porcentaje, sin embargo, está adecuado a las complicadas probabilidades de meterse a la Liguilla.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda admiten que desean volver a Chivas (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- La partida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda de Chivas han sido de …