Home / América / AMÉRICA: Cuauhtémoc Blanco elogia a Diego Lainez
20160305_2145

AMÉRICA: Cuauhtémoc Blanco elogia a Diego Lainez




El ídolo de multitudes concedió una entrevista al diario Record e hizo señalamientos interesantes hacia “la joya” del Club América.


A pesar de contar con 18 años y una carrera futbolística corta, Diego Lainez ha sabido explotar su potencial a tal grado de ser uno de los jugadores consentidos del americanismo; prueba de ello, las palabras que Cuauhtémoc Blanco le dirigió al nacido en Tabasco.

Blanco hizo una observación interesante acerca de Lainez, asegurando que es el futbolista que necesita el balompié nacional.

“Diego Lainez es un excelente jugador, está madurando y ojalá siga con esa actitud, de ser un chavo atrevido. Creo que eso es lo que necesita el futbol mexicano”, señaló el tres veces mundialista.

Una de las cuestiones a cuidar en la vida es el valor de la humildad y eso lo sabe Cuauhtémoc, quien aconsejó al actual jugador del América a mantenerse con los pies en la tierra.

“Ojalá tampoco se le suba (a Lainez) porque yo siempre he dicho que esto es una rueda de la fortuna. Es un gran jugador y que siga por ese camino, que siga teniendo ese carácter, que se prepare cada día mejor en los entrenamientos para finalizarlo en los partidos”, mencionó.

Por último, el último gran “número 10” del América dio su opinión acerca de la escases de dichos jugadores que las Águilas han padecido, considerando la causa a la falta de oportunidades hacia el talento de cantera.

“¿Por qué ya no hay un ’10’?, pues porque hay que encontrarlo. Realmente no se le da oportunidad necesaria a los jóvenes, yo creo que en América hay muchos con un gran talento y no se les da la oportunidad porque hay muchos extranjeros, puntualizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …