Home / América / AMÉRICA: Diego Lainez, espera paciente su oportunidad
FC8CDECF-3E03-43CF-9D9C-208262AA8448

AMÉRICA: Diego Lainez, espera paciente su oportunidad

No se desespera. El juvenil americanista, Diego Lainez, habló en entrevista con ESPN Digital sobre su oportunidad con el primer equipo de las ‘Águilas’, a lo que el atacante señaló espera pacientemente por un lugar.

“Estoy muy tranquilo, lo que me toque jugar en la Sub-20, donde he anotado goles y puesto asistencias, pero me siento tranquilo y mejorando para tener de nuevo esos minutos y esa continuidad.

“Uno no se tiene que desesperar, tiene que tomar las mejores cosas ya sean positivas o negativas y hay que sacar lo mejor. Estoy disfrutando lo que toque en el proceso y estoy buscando también mi oportunidad”, comentó.

Lainez ha disputado dos temporadas en Primera División a sus 17 años (15 partidos). En la presente campaña, únicamente ha jugado con en la categoría Sub-20 y ha marcado en dos ocasiones.

Por su parte, el técnico de América, Miguel Herrera comentó que tendrá oportunidad en la CONCACAF Liga de Campeones, mismo mensaje que Diego sabe y entiende.

“Me ha dicho que esté tranquilo, que voy por muy buen proceso y que tengo todo por delante. Estoy consciente también que cuando llegue mi oportunidad debo aprovecharla al máximo como siempre lo he hecho; algo que siempre me ha ayudado es mi mentalidad y tengo esa mentalidad de que hay que estar tranquilos y la oportunidad que me toque la voy a aprovechar al máximo”, apuntó.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …