Home / América / AMÉRICA: Directiva prepara renovación a Renato Ibarra
ibarraamerica

AMÉRICA: Directiva prepara renovación a Renato Ibarra




Las altas esferas azulcremas darían el visto bueno para que el ecuatoriano tenga una extensión de contrato en el Nido.

Con dos años en el Club América, Renato Ibarra se ha convertido en una de las piezas angulares de Miguel Herrera y además, en uno de los elementos consentidos de la afición americanista, que ve en el ecuatoriano a un hombre más que comprometido en la institución.

Por esos y otros elementos, la directiva del club capitalino estaría ofreciéndole una extensión de contrato a Renato por dos años más, pues el próximo verano expira el mismo y el jugador sería agente libre.

Ibarra Mina acaba de cumplir 28 años de edad y ha consolidado una carrera bastante buena en las Águilas, en donde afortunadamente para su causa, logró levantar ya un título de Liga, esto en el pasado Apertura 2018.

Las lesiones parece que han sido cosas del pasado, y esto ha ayudado para que el seleccionad ecuatoriano tenga garantizada la banda derecha del América, en donde continuamente suele entregar buenas cuentas.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Matador’ le tiró duro y a la cabeza al Club Tigres, quien asegura ser un equipo  que se conforma con llenar estadios.

Luis Hernández minimiza a Tigres y tunde a Gignac

Candentes fueron las palabras de Luis Hernández, histórico delantero mexicano que brilló en Selección Mexicana …