Home / América / AMÉRICA: El DT de Toronto no está de acuerdo con Miguel Herrera
IMG_20180405_081826

AMÉRICA: El DT de Toronto no está de acuerdo con Miguel Herrera

Después de que Miguel Herrera diera su versión sobre lo que paso al medio tiempo en el partido ante Toronto FC, en donde el entrenador de las Águilas aseguró que las autoridades golpearon a sus jugadores, la gente de Toronto también dio su versión y fue muy diferente a la de Herrera

“Yo estaba enfrente y en el centro de todo, vi todo. En defensa de la policía de Toronto, voy a estar muy en desacuerdo con él. Eso no fue lo que sucedió. Uno de sus auxiliares no estuvo de acuerdo con el penal y estaba intentando alcanzar a Sebastian (en el túnel). Sebastian siguió caminando. Johnny (Osorio) se interpuso entre el entrenador asistente y Sebastian”, señaló el DT de Toronto.

“Le dije al director técnico y su asistente que su auxiliar técnico no debería estar hablando con nuestros jugadores y que él necesitaba seguir avanzando. Lo siguiente fue un codazo. Todo se intensificó desde allí”, apuntó.

Vanney aseguró que en la “bronca” no había jugadores del América ni policías: “No vi jugadores. No vi ningún involucrado. Vi a (Herrera), vi al entrenador en jefe. Él si estaba ahí”.

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

31165628_1971688763159822_3925372707205545984_n

RAFA MÁRQUEZ: Panini se comprometió a sacar estampa de Rafa Márquez para el álbum del mundial

México.- Ayer Rafael Márquez jugó su último partido en el clásico tapatío en donde se …