Home / América / AMÉRICA: El salario; única barrera que separa a ‘Nico’ del Nido
nico-castillo-benfica-pumas-olvido-portugal-e1538072750758

AMÉRICA: El salario; única barrera que separa a ‘Nico’ del Nido




El jugador chileno tiene en sus planes regresar a México y jugar para las Águilas, pero se encuentra pendiente aún el tema del salario anual que Castillo percibiría.


El camino por contratar a Nicolás Castillo no ha sido nada fácil. América se ha topado con baches y barreras que impiden el deseo de la directiva comandada por Santiago Baños, quien ahora tiene otra complicación: el salario del jugador.

No es mentira que Castillo entabló conversación a larga distancia con Miguel Herrera y que hubo frutos en dicha plática,  de hecho, se menciona que fue el mismo jugador quien se acercó al club mexicano para manifestarle su interés en regresar a suelo azteca.

A su vez, también es una realidad que el Benfica de Portugal rechazó varias ofertas mexicanas, específicamente de América y Monterrey, quienes previamente habían ofrecido 12 y 15 millones de dólares respectivamente.

Sin embargo, las Águilas volvieron a la carga con una suma más jugosa de dinero, la cual fue del agrado tanto del club lusitano, como del jugador chileno.

Ahora lo único que falta es detallar el salario que Nicolás Castillo recibiría en el América, el cual sería de los más altos en México. Pues con información del periodista, Rubén Rodríguez, se habla que al ariete desea una cifra por arriba de la media de los futbolistas en la Liga MX.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-MEX-ATLAS-TIGRES-1553553930

TIGRES UANL: André Pierre Gignac en duda para juego ante América

André Pierre Gignac se encuentra en duda para la jornada 12 ante América...