Home / Destacado / América, es el más popular
El América es el equipo más popular de todo el futbol mexicano, según Consulta Mitofsky.

América, es el más popular

Ciudad de México, martes 10 de febrero del 2015

De acuerdo a una reciente encuesta realizada por Consulta Mitofsky, América es el equipo más popular en México con el 31.1% de los aficionados.

Además de presumir ser el club con más títulos en la Liga Bancomer MX, ahora los azulcrema también podrán decir que son los más populares, imponiéndose a Chivas que se queda en segundo lugar con 17.9% de afición, Cruz Azul quien se mantiene en el tercer puesto con 12.1% de seguidores y en el cuarto lugar los Pumas con 10.4%.

Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, atribuye estos números a los dos años de ensueño que han tenido las Águilas, donde lograron dos campeonatos.

“América solito supera la afición de las Chivas y Cruz Azul juntos. América ha tenido dos años magníficos, en cambio las Chivas y el Cruz Azul tuvieron pésimas temporadas”.

ES TAMBIÉN EL MÁS ODIADO

Por otro lado, además de ser el más popular los de Coapa son el club más odiado de México, pues el 41.5% de los aficionados no muestran agrado por el América.

PUEBLA, EL FAVORITO PARA DESCENDER

Además de conocer la popularidad de los equipos, este ejercicio arrojó que el 34.4% de las personas encuestadas creen que el Club Puebla será, al final del Clausura 2015, el equipo que pierda la categoría. En segundo lugar quedó Chiva con el 32.7%.

En la encuesta participaron más de mil mexicanos mayores de 18 años.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

1 comentario