Home / Destacado / América es el número uno
Para el delantero Oribe Peralta el conjunto de las Águilas del América es el número uno.

América es el número uno

Ciudad de México, lunes 24 de noviembre del 2014

Aunque finalizaron el torneo regular con una derrota en su casa, para el delantero Oribe Peralta el conjunto de las Águilas del América es el número uno, aunque en la tabla general se encuentren con los mismos puntos los Rojinegros del Atlas y los Tigres de la UANL con 31 puntos.

“Sí (es el número uno) para mí. Aunque hayas compartido con otros equipos, América demostró desde el inicio hasta el final lo que estaba buscando y lo que quería, siempre fue líder y es hora de refrendarlo en estos dos partidos”, declaró el atacante en conferencia de prensa.

Con respecto a su rival para esta Liguilla, Peralta enfatizó que los Pumas no entraron de rebote y enfatizó que harán todo para ganar ambos encuentros y lograr su pase a las semifinales.

“No entraron de rebote, lo hicieron porque ganaron el partido que debían, así es el torneo mexicano, vamos a hacer lo posible por ganar este partido que nos ponga en semifinales”.

Finalmente, Oribe ofreció su opinión ante el nada usual horario en el que se jugará el partido de ida, el cual será el miércoles 26 de noviembre a las 22:00 hrs. en la cancha de Ciudad Universitaria.

“Para ellos es mejor ese horario, viene de jugar ayer, les beneficia a ellos, pero estamos enfocados en lo que queremos, no nos importa la hora”, sentenció en sus declaraciones.

Los de Coapa sostuvieron este lunes su primer entrenamiento de cara a su próximo encuentro en la Fiesta Grande, sesión en la que Rubens Sambueza trabajo por separado del equipo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.