Home / Futbol MX / América es favorito
Nahuel Guzmán dijo que la Final del torneo luce pareja, pero que América es favorito.

América es favorito

México, Monterrey, martes 09 de diciembre del 2014

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, negó que Tigres llegue como favorito a la final del futbol mexicano ante América, más allá de cómo lleguen ambos conjuntos, además de los problemas de vestidor que atraviesa el cuadro de Coapa.

“No no, favorito es América. Tienen un gran equipo, vienen haciendo las cosas bien. Nosotros venimos remando, fue uns emestre bastante duro, con algunas lesiones; ellos terminaron primeros en la tabla y seguramente tengan esa responsabilidad, por ser un equipo importante, grande, reconocido”.

“A pesar de mantener la regularidad a lo largo de este semestre, nos ha costado a lo mejor el tema físico, por es esperamos dar estos últimos dos pasos”, aseguró el cancerbero.

ORIBE MAÑOSO

Por otro lado, el guardameta auriazul señaló que no le quita el sueño la capacidad futbolística del delantero americanista, Oribe Peralta, a quien calificó como un jugador mañoso. Dijo que se preocupa más por el juego en conjunto del rival.

“Me inquieta lo mismo que puede inquietar Joffre a Moisés. Son jugadores realmente de una calidad muy alta, jugadores de selección. Creo que es un jugador bastante mañoso, si queremos seguir esa comparación con Joffre, son jugadores que les gusta usar los brazos, les gusta ir al choque, les gusta el roce; habrá que estar atentos a eso. Es un jugador de mucha jerarquía y sabe jugar al límite”.

“No creo que tengamos que hacer tanto incapié en un jugador; América se ha caracterizado por hacer un buen juego colectivo”, expresó el argentino.

Los Tigres se concentrarán desde esta tarde-noche en un hotel de la ciudad, para mañana tener su último entrenamiento antes del partido de ida, el jueves en el Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.