Home / Destacado / América humilló 4-0 al Puebla
Las Águilas no tuvieron problemas para vencer a los poblanos y ponerse en la cima del torneo.

América humilló 4-0 al Puebla

Ciudad de México, sábado 02 de agosto del 2014

Raúl Jiménez se echó al América al hombro y encabezó la ‘descamotada’ (4-0) al Puebla, en el Cuauhtémoc, en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2014 de la Liga MX.

El ‘9’ azulcrema tardó 16 minutos en iniciar el vuelo de las Águilas, luego de un buen centro desde la izquierda que remató de cabeza a segundo poste. El único ‘negrito en el arroz’ fue la falta que le hizo a Uriel Álvarez para desmarcarse, pero el silbante no la vio y así arrancó la fiesta americanista.

La Franja reaccionó y pudo empatar tres minutos más tarde, pero Wilberto Cosme no quiso anotar, pese a encontrarse solo, en el área chica, con Moisés Muñoz a merced. La malaria del colombiano continuó al 29′, cuando un rebote cayó justo a su posición; con la puerta vacía, voló su cabezazo.

Los camoteros se fueron al frente en el complemento, pero justo cuando mejor lucían un penal del ‘Pampa’ Romero sobre Oribe Peralta le cambió la cara al encuentro. Jiménez ejecutó de buena manera, para el 2-0 (62′).

El ingreso de Cuauhtémoc Blanco, que jugó media hora, fue en vano para los poblanos.

El ‘Cepillo’ se unió al carnaval al 73′, aprovechando un pase del propio Jiménez para recortar a Romero y definir ante Rodolfo Cota. Raúl Alonso finiquitó el 4-0 dos minutos después, en una calca del gol de Peralta.

Jiménez no sólo pone al América como líder del torneo, con paso perfecto (nueve puntos de nueve posibles), sino que también obliga al Porto a mejorar su oferta para sacarlo del ‘nido’.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.