Home / América / América interesado en talento mexicano
Jugadores mexicanos con cualidades defensivas y que actualmente militan en Europa, son el principal objeto del deseo por parte de la directiva azulcrema.
Jugadores mexicanos con cualidades defensivas y que actualmente militan en Europa, son el principal objeto del deseo por parte de la directiva azulcrema.

América interesado en talento mexicano




La incertidumbre en la afición americanista por saber un poco más acerca de sus posibles refuerzos aumenta considerablemente día con día y de tal manera también se destapan algunos nombres que jugadores que podrían vestirse de águila este próximo verano.

Futbolistas como Diego Reyes, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Leonel López son los cuatro nombres que más suenan en la cúpula del América, quien tiene claro reforzar la zona defensiva con talento mexicano debido a la probable salida de Edson Álvarez al viejo continente, ya sea en este mercado de piernas o bien, hasta el siguiente del mes de diciembre.

Toda esta información es revelada por el periodista Jonatan Peña, quien especifica que los capitalinos ya intentaron con anterioridad hacerse de los servicios de Diego Reyes, sin embargo, no pudieron llegarle al precio solicitado, cosa que podría cambiar en los próximos días.

Por lo pronto el panorama luce un tanto grisáceo, pues América todavía no se hace de buenas cantidades económicas, cosa que espera en dado caso de vender a futbolistas como Guido Rodríguez y Mateus Uribe, cuyas probables salidas traerían más de 10 millones de dólares a la caja registradora  (por cada elemento).

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-MEX-AMERICA-GUADALAJARA-1571009546

CLUB AMÉRICA: FC Porto se une al interés por Sebastián Córdova

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Otro equipo de Europa se ha unido al interés por Sebastián …