Home / América / AMÉRICA: Jérémy Ménez está listo para debutar
menez ame

AMÉRICA: Jérémy Ménez está listo para debutar

Ansioso por debutar. El fichaje bomba del América, Jérémy Ménez, se dijo preparado para ver sus primer minutos con la casaca azulcrema y también habló sobre sus expectativas con las ‘Águilas’.

“Después de que entrené es verdad que debo de encontrar el ritmo pero eso va a ser cuando empiece a jugar. De todos modos yo estoy a disposición del entrenador. Estoy trabajando y ya estoy listo.

“Depende del entrenador. Yo apenas llevo dos entrenamientos con el equipo. Lo importante es que el equipo gane, yo poco a poco voy a ir tomando ritmo”, declaró en entrevista con el Diario Récord.

Además, compartió su conocimiento sobre las rivalidades que tiene el cuadro de Coapa.

“Sé que hay tres juegos que son muy importantes, así que tenemos que intentar ganarlos. Sobre todo el próximo domingo (vs Pumas) es un juego muy importante, así que vamos a buscar ganarlo”, comentó.

El francés también se dijo contento de estar con América y destacó la buena relación que hay en el plantel, calificándolo como un “grupo sano”.

Ménez también explicó cómo imagina su debut con las ‘Águilas’.

“Normal, como algo habitual y como tengo la costumbre de hacer. Hay que trabajar bien en los entrenamientos y después en el terreno de juego, estar tranquilo e intentar dar el máximo por el equipo”, señaló.

Por último, dejó en claro su objetivo de ser campéon en su primer torneo en la Liga MX.

“Restan cuatro meses de torneo y para llegar a la Final, y estoy aquí para ganar el torneo, entonces vamos a hacer todo para ganarlo. Sí, es lo normal (querer ser campeón con América)”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Southampton-v-Celta-Vigo-Pre-Season-Friendly-1540245936

ANTONIO MOHAMED: Si pierde ante Eibar se estaría despidiendo del Celta de Vigo

¿Terminará su aventura en Europa? Parece ser que el 'Turco' estaría cerca de irse del Celta de Vigo...