Home / América / AMÉRICA: Jérémy Ménez no quiere ser ídolo
jéremy menez america

AMÉRICA: Jérémy Ménez no quiere ser ídolo

Las cosas como son. El nuevo refuerzo del América, Jérémy Ménez, aseguró que no piensa en convertirse en ídolo ya que lo que quiere es ganar. Además, explicó el porqué decidió venir a México.

“Ser el ídolo no es algo que yo estoy buscando. He venido aquí para ganar que es lo más importante, si ganas la gente forzosamente empieza a quererte, siempre es así”, comentó el francés en entrevista con el Diario Récord.

Incluso señaló que no se siente presionado por la afición ni los medios de comunicación.

“Estoy tranquilo. Tengo la costumbre de que sea así desde el inicio de mi carrera así que no, estoy feliz de estar aquí y en este momento estoy aprovechándolo al máximo con el equipo y con la esperanza de que vamos a ganar el torneo”, dijo.

Ménez explicó que él es rebelde y reveló el motivo por el cual decidió venir a México.

“Es la verdad (que es rebelde). Hay cosas que no nos gustan y yo lo digo, no me gusta hablar a las espaldas de la gente. De hecho, en el mundo del futbol se va a hablar forzosamente pero soy alguien sincero y real pero desgraciadamente a mucha gente no le gusta así.

“La verdad es que no me sentía bien en Turquía, entonces me quería ir y después se abrió la posibilidad de venir aquí y eso desde el principio me llamó la atención (me complació). Así que después investigué del club, también le pregunté a Gignac, que juega aquí, y me dijo que era un equipo Top y por lo mismo dejé de hacerme preguntas y decidí venir”, manifestó.

Finalmente, habló sobre cómo le ha afectado la altura de la Ciudad de México.

“Es verdad que ha sido complicado, la garganta se me seca y también cuando estoy en el terreno de juego pero poco a poco va mejorando y eso está bien”.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

FBL-MEX-PACHUCA-ATLAS-1527200330

CRUZ AZUL: Milton Caraglio no está muy contento de llegar al Cruz Azul

¿NO ES FELIZ EN CRUZ AZUL? ¡Entérate lo que paso!