Home / América / AMÉRICA: Marchesín hace caso omiso a las ‘tonterías’ de Chivas

AMÉRICA: Marchesín hace caso omiso a las ‘tonterías’ de Chivas



El guardameta calificó como una tontería a las declaraciones del Guadalajara, quienes nombran al Estadio Azteca como ‘su segunda casa’.

A la vuelta de la esquina se encuentra el paquete doble del Clásico Nacional a disputarse entre Águilas del América y Chivas del Guadalajara, quienes desde hace unos días han protagonizado una serie de declaraciones que calientan aún más este duelo de alta tradición.

Tras darse a conocer el enfrentamiento entre azulcremas y rojiblancos en los cuartos de final de la Copa MX, las Chivas a través de sus redes sociales nombraron al Estadio Azteca como su segunda casa, cosa que el arquero americanista, Agustín Marchesín califica como una tontería.

«No sé a qué se refiere o que quiere decir con eso (Chivas es local en el Azteca) pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar», comentó el portero sudamericano.

Por otra parte, ‘Marche’ le dio valor a la plantilla que posee el Club América, la cual es capaz de dar su mejor versión a pesar de los resultados más recientes, en donde no han podido jugar del todo bien.

«Tenemos los jugadores y la calidad suficiente para ganar los dos Clásicos contra Chivas y es en lo único en que tenemos que pensar”, concluyó el guardameta azulcrema.

Este miércoles, América y Chivas chocarán en la Copa MX y el próximo sábado lo harán en Liga, dentro de la jornada número 11 del Clausura 2019.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘’Para mí es un Messi’’ Ricardo La Volpe sobre Diego Laínez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo La Volpe destacó las cualidades de Diego Laínez como futbolista, …