Home / América / AMÉRICA: Marchesín hace caso omiso a las ‘tonterías’ de Chivas

AMÉRICA: Marchesín hace caso omiso a las ‘tonterías’ de Chivas




El guardameta calificó como una tontería a las declaraciones del Guadalajara, quienes nombran al Estadio Azteca como ‘su segunda casa’.

A la vuelta de la esquina se encuentra el paquete doble del Clásico Nacional a disputarse entre Águilas del América y Chivas del Guadalajara, quienes desde hace unos días han protagonizado una serie de declaraciones que calientan aún más este duelo de alta tradición.

Tras darse a conocer el enfrentamiento entre azulcremas y rojiblancos en los cuartos de final de la Copa MX, las Chivas a través de sus redes sociales nombraron al Estadio Azteca como su segunda casa, cosa que el arquero americanista, Agustín Marchesín califica como una tontería.

«No sé a qué se refiere o que quiere decir con eso (Chivas es local en el Azteca) pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar», comentó el portero sudamericano.

Por otra parte, ‘Marche’ le dio valor a la plantilla que posee el Club América, la cual es capaz de dar su mejor versión a pesar de los resultados más recientes, en donde no han podido jugar del todo bien.

«Tenemos los jugadores y la calidad suficiente para ganar los dos Clásicos contra Chivas y es en lo único en que tenemos que pensar”, concluyó el guardameta azulcrema.

Este miércoles, América y Chivas chocarán en la Copa MX y el próximo sábado lo harán en Liga, dentro de la jornada número 11 del Clausura 2019.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

América está en la final del Apertura 2019, vence a Monarcas Morelia 2-0 y enfrentarán al Monterrey (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América venció 2-0 a Monarcas Morelia en la semifinal de vuelta …