Home / América / AMÉRICA: Marchesín se siente al nivel de los regios
marchesin

AMÉRICA: Marchesín se siente al nivel de los regios

Consiente de su calidad. El arquero de América, Agustín Marchesín, declaró en entrevista con el Diario Récord que los azulcremas tienen el mismo nivel que Tigres y Rayados. Aseguró que hombre por hombre tienen la misma capacidad.

“En cuanto a la diferencia de plantel se habla y todo, pero a nosotros nos tocó enfrentarlos (equipos regios) y la verdad no sentí mucha diferencia, creo que tienen grandes recambios, que por ahí pueden ser la única diferencia, en jugadores, los once que salen, estamos muy parejos, somos conscientes de que si hablamos de Tigres en el primer partido nos cobraron un penal que no fue, todo lo que venía parejo ahí se desemparejó”, comentó.

También, el seleccionado argentino señaló que en la Liga, el título es lo único objetivo que tienen.

“Los objetivos siempre son los mismos, el hecho de lograr el campeonato en este club, llegar a una Semifinal no alcanza, somos conscientes de que es el equipo más grande de México y con eso nosotros no nos conformamos, tenemos la obligación de ir por el campeonato, más este torneo, ojalá que podamos lograrlo”.

Por último, ‘Marche’ manifestó el deseo del equipo de conseguir el campeonato de Liga MX y Concachampions, torneos que disputarán en el primer semestre del 2018.

“Vamos por los dos títulos, se viene un semestre importante para el club y debemos aprovechar los que tenemos la posibilidad de estar defendiendo esta camiseta”, finalizó.

 

 

 

 

 

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Rayados

LIGA MX: Triunfa Rayados en Hidalgo

Monterrey arrancó con triunfo 1-0 ante Pachuca en el duelo disputado en el Estadio Hidalgo. …