Home / CONMEBOL / AMÉRICA: Miguel Herrera gusta a la Selección Chilena
1557778995

AMÉRICA: Miguel Herrera gusta a la Selección Chilena




El técnico mexicano podría regresar al futbol de selecciones nacionales, pero ahora con Chile, cuya federación ve al Piojo con buenos ojos.

El trabajo hecho por Miguel Herrera en el futbol mexicano ha hecho eco en otros lugares del mundo, tal es el caso de Inglaterra durante la Copa del Mundo Brasil 2014 y ahora con Chile, quien tiene en puerta la Copa América Brasil 2019.

Y precisamente ese último punto podría ser determinante para el futuro del ‘Piojo’ en las Águilas del América. Según El Universal, la Federación Chilena haría un análisis crítico de lo que pase con su selección en esta justa sudamericana, en donde serán comandados por Reinaldo Rueda.

Los últimos resultados de Rueda en La Roja no han sido del todo buenos, y eso ha hecho que la FFCh ya vea ciertos perfiles que pudieses cumplir con el proyecto que pretenden implementar para que los andinos vuelvan a ser esa selección dominante de Sudamérica que hasta hace no mucho tiempo lograron tener.

Los dirigentes de Chile suelen ser contundentes al mencionar que la estadía de Reinaldo Rueda tiene la máxima intención de alargarse hasta el Mundial de Qatar 2022, pero de fracasar en resultado y maneras en la próxima Copa América, la postura podría ser totalmente distinta.

Recordemos que esta no es la primera vez que Herrera interesa en Chile, pues años atrás estaba ese rumor que no logró concretarse.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-v-United-States-Final-2019-CONCACAF-Gold-Cup-1563240363

CLUB AMÉRICA: ‘’Es un jugador que se ve muy bien para nosotros’’ Director Deportivo del Ajax sobre Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la inminente llegada de Edson Álvarez al Ajax, el director …