Home / América / AMÉRICA: Nico Castillo hace su arribo a México

AMÉRICA: Nico Castillo hace su arribo a México



El fichaje ‘bomba’ de los azulcremas ya pisó suelo azteca luego de ser recibido por cientos de aficionados americanistas.

Tras ser firmado por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, Nicolás Castillo arribó al Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México para hacer oficial su presentación como águila.

Antes de retirarse del aeropuerto, Castillo ofreció unas palabras. Donde afirmó que sería absurdo rechazar la oferta del cuadro campeón de México.

«Es una motivación increíble, sería absurdo decirlo que no al América, voy a llegar al equipo más grande de acá, estoy muy contento», comentó el chileno.

Así mismo, el andino reveló como fue el proceso para que ambas partes llegarán a un acuerdo. Dejando claro que su idea fue fichar por el conjunto de Coapa a pesar de las críticas.

«Desde la primera llamada que tuve con Miguel (Herrera) y con la directiva del América tome la decisión. Desde el primer momento que me llamaron, ya tenía la decisión tomada», agregó el delantero americanista.

En los próximos días, el exjugador de Pumas hará oficial su regreso a México. Pero en esta ocasión enfundado en los colores azulcremas.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

Despierta Tigres y vence a Atlas

Por: Felipe Galindo Luego de cosechar 180 minutos sin gol en el Clausura 2020, Tigres