Home / América / AMÉRICA: Nico Castillo se burla de la eliminación de Pumas en Copa MX
jam_m_72237_crop1552790068720.jpg_1693159006

AMÉRICA: Nico Castillo se burla de la eliminación de Pumas en Copa MX




El ariete chileno se mofó de su exequipo después de consumar su eliminación de la Copa MX frente a los Bravos de Ciudad Juárez.

Las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas y ahora cortesía Nicolás Castillo, los Pumas recibieron un pequeño mensaje cuyos emoticones descifrados dicen mil y un palabras al respecto de la caída en la frontera chihuahuense.

La imagen publicada por el delantero de las Águilas tenía consigo una cara riéndose y otra de una persona levantando la mano, cosa que minutos después borró de su cuenta de Instagram.

castillo-jugo-semifinal-copa-mx-1

Esta publicación fue directamente hacia el fracaso unamita en Copa MX, quienes fueron incapaces de imponer sus condiciones en Ciudad Juárez Chihuahua, privándose de jugar una final capitalina ante el odiado rival, las Águilas del América quienes sí hicieron su tarea el pasado martes 2 de abril al derrotar 4-0 a los Xolos de Tijuana.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El tema de los refuerzos no es algo que le quite el sueño al técnico felino, quien dio el espaldarazo a todo su plantel pese a las bajas por lesión.

Tras bajas colombianas, ‘Tuca’ manifiesta confianza a jóvenes y suplentes

Las ausencias que causarán las lesiones de Francisco Meza y Julián Quiñones en el Club …