Home / Futbol MX / América no intimida.- Bottinelli
El defensa del León, Jonathan Bottinelli, aseguró es motivante enfrentarse en la primera fecha al actual campeón.

América no intimida.- Bottinelli

León, Guanajuato, martes 6 de enero del 2015

La llegada a América de Darío Benedetto, Carlos Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Miguel Samudio no intimida en lo más mínimo a Jonathan Bottinelli, defensor del León, quien todo lo contrario asegura es motivante enfrentarse en la primera fecha al actual campeón.

“No, no intimida (el América), al contrario, me motiva mucho más porque es un gran equipo, y si hacemos las cosas bien le vamos a ganar al último campeón y que está muy bien reforzado”.

Catalogado como el juego más atractivo de la jornada, ya que debuta Gustavo Matosas ante su ex-equipo, para Bottinelli lo único que tiene en mente es sacar los tres puntos el Estadio Azteca.

“Si quieren llamarlo el partido de la fecha, es bueno, todo motiva a que se hagan bien las cosas. Para nosotros, ganar la primera fecha, de visita y ante el campeón, será muy bueno”.

Además, el central argentino hizo un análisis de las Águilas, quienes espera desplieguen un juego muy ofensivo, pero resalta que buscarán la forma de contrarrestar sus embates.

América es un equipo ofensivo, que va a salir a atacar con toda su gente, tenemos que tomar recaudos, pero ellos también porque si nos dejan espacio vamos a hacerles daño. Por más que esté Gustavo Matosas o no, hoy por hoy se ven los videos, los partidos, hemos visto al América. Todos nos conocemos, sabemos lo que ellos van a proponer y tenemos que ver cómo contrarrestarlos y hacerles daño donde más les duele”, afirmó el zaguero esmeralda.

HABLA SOBRE LA LLEGADA DE IGNACIO CANUTO

Finalmente, comentó un poco sobre la llegada del central Ignacio Canuto, jugador al que le ofrecerá toda su ayuda para adaptarse, aunque reconoció que dentro del campo luchará con él para obtener el puesto titular en el esquema del nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi.

“Ahora somos un jugador más para pelear un puesto en la parte de atrás. Es una pelea sana, es argentino como yo, le vamos a brindar el apoyo como fue hacia mi cuando llegué, todos se me acercaron y me dieron su ayuda para estar cómodo y rendir, así que fuera de la cancha va a ser normal, como en todo, y ya adentro vamos a pelear el puesto, y el entrenador es el que decidirá”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.