AMÉRICA: ‘Piojo’ decidirá quien cobra los penales | SUPERL1DER
Home / América / AMÉRICA: ‘Piojo’ decidirá quien cobra los penales
oribe-peralta

AMÉRICA: ‘Piojo’ decidirá quien cobra los penales

Decisión por partido. Tras la problemática que se vive en América por la falla de penales (siete penales errados desde el Apertura 2017), Miguel Herrera será el encargado de designar quien cobrará la pena máxima en cada encuentro.

En la jornada anterior, Oribe Peralta cobró un penal y lo falló, aún y cuando Matheus Uribe había sido el elegido por Herrera para ejecutarlo.

“Obviamente no es de nuestro agrado, ni de la directiva ni del cuerpo técnico que sigamos en ese tenor con la falla de penales. Miguel había decidido por Mateus y a la mera hora Oribe agarra la pelota porque tenía la confianza, pero ese tema ya se habló y a partir del siguiente partido el que nombre Miguel será el cobrador.

“Esperemos ya empezar a convertir los penales, porque te pueden dar puntos muy importantes”, comentó el presidente deportivo del equipo,  Santiago Baños.

El próximo compromiso de las ‘Águilas’ será el clásico capitalino ante Pumas y el directivo azulcrema quiere sacar el resultado.

“Los partidos con Pumas son intensos, peleados, no importa el lugar en el que llegues en la tabla y lo hemos visto en el pasado. Hoy es diferente porque Pumas llega con dos victorias y nosotros con una victoria y un empate, así que puede ser un partido interesante. Esperemos que siga la racha que tiene Miguel frente a Pumas y podamos seguir sumando”, declaró.

El debut de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez podrían debutar ante los universitarios, Baños espera que al menos uno de los dos salga aunque sea a la banca.

“Están trabajando horas extras y a doble turno. Hoy descansó el equipo y ellos trabajaron, sobre todo el tema físico. No es fácil que lleguen los extranjeros y se acoplen rápido a la altura, a la contaminación, al calor, pero estamos tratando de meterlos en ritmo lo más rápido posible.

“No es fácil, pero se irán incorporando poco a poco al resto del plantel mientras trabajan aparte el tema físico. De inicio no creo que estén listos y me gustaría por lo menos tener a uno en la banca”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

TELEMMGLPICT000171464552-xxlarge_trans_NvBQzQNjv4BqaoLFa4AJfJl9BFimPl1k0_jwAZ_tyBjZxw4a9v2GKxU.jpeg

SELECCIÓN MEXICANA: Mauricio Pochettino le dijo “No” a la Federación Mexicana de Fútbol

MÉXICO.- El diario Récord, reveló que entre los entrenadores que tenían previstos la FMF para …